Barbour
Divisas:



Walletech RFID Wallet Italian Leather for Men, Slim, Stylish Bifold RFID blocking Wallet for Credit Card Protection (Negro) B01E426MR4

€113.18  €38.00
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01E426MR4
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Walletech RFID Wallet Italian Leather for Men, Slim, Stylish Bifold RFID blocking Wallet for Credit Card Protection (Negro)
  • TECNOLOGÍA BLOQUEADORA DE RFID - Usando materiales bloqueadores de RFID de grado militar son completamente seguras contra robo de información e de identidad. La billetera está probada para los 13.56 MHz de frecuencia en los cuales las tarjetas de crédito funcionan, y logra esto sin la sensación molesta e incómoda que brindan otras billeteras RFID. Cada ranura, doblez y compartimiento está completamente asegurado contra RFID, aun cuando la billetera está abierta.
  • ESTILO DELGADO - Con una de nuestras billeteras RFID, no tiene que sacrificar estilo superior por funcionamiento y seguridad. La billetera es delgada, encaja perfectamente en cualquier bolsillo central o trasero, y tiene un diseño con estilo y atemporal. También usamos cuero italiano fino y genuino al contrario del material más económico, sintético y menos atractivo utilizado por otros fabricantes de billeteras, haciendo esta una billetera construida para durar toda la vida.
  • UNA PERFECTA IDEA DE RELAGO - la billetera bloqueadora de RFID viene empacada en una caja de regalo atractiva, lo cual la hace adecuada como regalo para cualquier amigo, compañero de trabajo, miembro de familia que viaje localmente o al exterior, y quiera una forma segura y atractiva de proteger información personal y vital de posibles ladrones.
  • PRECIO ACCESIBLE - Hemos puesto un precio a esta billetera que es accesible para todos. Por solo 17.97 puede tener una billetera elegante que protegerá su información cuando este en casa o viaje al exterior. No ponga en riesgo la posibilidad de que le roben por más tiempo, ordene su elegante y duradera billetera hoy para tranquilidad mental inmediata.
  • Cuero Italiano Genuino Para la Mejor Calidad, Aspecto y Textura - TAMBIÉN DISPONIBLE EN NEGRO Y MARRON CLARO